de madre con sobrepeso a finalista del "reto isabody"

Posted by Unknown  |  at  10:49:00


Helen Costa-Giles simboliza el desinterés y la contribución. 
Como madre, entrenadora y mujer de carrera, se estaba terminando, su estrés constante y su apretada agenda comenzaron a pesar sobre ella

"yo perdi mi chispa", dice Helen. "Yo no tenía el equilibrio entre la familia y el trabajo. Siempre he sido una persona muy enérgica, y empecé a perder todo eso ".


Helen aumento de peso y dejo de lado su propia salud, pero en su mente pensó que asi deberia ser.

"Sólo pensé que asi debia ser la vida de una madre. La mayoría de las madres que tenía alrededor de mi entorno no eran muy felices por su situación, por lo que pensé que era típico y normal, y sólo tenía que aceptarlo ".

Después de una visita a su médico para su chequeo anual, Helen se dio cuenta de lo mal que estaba su salud. Ella se dirigió por un camino de problemas de salud crónicos y decidió que tenía que hacer un cambio.

"Eso me asustó. Miré a mis hijos que eran muy jóvenes, y yo sólo pense:Tiene que ser algo más que esto. Ellos merecen más."

!!No hay más excusas !!

Helen intentó cada píldora, de moda, y cada dieta por ahí, pero no pudo encontrar los resultados que estaba buscando. Pero cuando empezó a notar  cambios en su mejor amiga después de usar los productos de isagenix, Helen sabía que tenía que subir a bordo.

Helen comenzó con Isagenix y el Reto IsaBody  e inmediatamente comenzó a sentir una diferencia. Ella sintió  su retorno de energía, y ella comenzó a perder el peso extra.

Uno de los mayores retos que Helen experimentó se produjo un mes después de empezar su reto IsaBody. En el pasado, su rutina había sido siempre estar acostada sobre el sofá, mientras que sus dos hijos pequeños jugaban en el suelo. No podía jugar con ellos porque tenía dificultades para subir y bajar.

"Nunca me sentí como una buena madre, porque yo no estaba jugando con ellos en la forma en que debería ser", dice Helen. "Sin embargo, un mes despues de empezar con isagenix ya estaba jugando con ellos en lugar de estar acostada en el sillon."

Teniendo la aptitud correcta


Después de centrarse en la liberación de libras no deseadas en sus primeros seis meses, Helen implementa una rutina de ejercicios para construir el músculo magro y  asi descubrió su pasión por el levantamiento de pesas.

"Una vez que empecé a ir al gimnasio, mi cuerpo cambió de forma, y ​​yo estaba construyendo músculo", dice Helen. "Todo el mundo estaba preguntando cuando tuve el tiempo para hacer ejercicio. No dejaba de oírlos decir que ellos nunca han tenido el tiempo para cuidarse ".

A través del amor de Helen para otros y para el levantamiento de pesas, los No más excusas (NME) nació un grupo de entrenamiento de rutina. Ella ahora tiene en su garaje entrenamientos de cuatro a seis días a la semana para ella y para otros en su comunidad y las comunidades circundantes. Ella es una apasionada de ayudar a aquellos que están en sus propios viajes de salud y fitness.

Helen no solo  motiva a los demás a superar sus límites físicos, sino que también es un ejemplo vivo. Recientemente terminó la carrera Spartan bestia a nivel competitivo, una de sus grandes metas. Helen se prepara para participar en otras tres carreras Spartan en 2017 para completar la trifecta, así como otras carreras de obstáculos durante todo el año.

Mirando hacia el futuro


Después de completar cuatro retos IsaBody, ha podido perder 90 libras y a obtenido una impresionante cantidad de músculo magro, Helen es una persona diferente. No sólo es la madre que siempre ha querido ser, Helen ahora tiene el tiempo y energía para ser voluntario en su comunidad y trabajar tiempo completo en ello

"Todavía estoy ayudando cientos de personas, pero ahora no es agotador para mí ayudar a otras personas ... lo estoy haciendo con facilidad y es mucho más agradable para mí ayudar a los demás cuando me siento tan bien", dice Helen.

"Parece ser un ajuste perfecto para mí porque me encanta ayudar a la gente a entender lo que son realmente capaces de hacer. Nunca me habia dado cuenta de que podía ayudar a  tantas personas. Estoy cambiando sus vida positivamente! "

Se siente inspirado? Usted podría ser el proximo! comunicate al whatsapp:+ 57 3122178932 para más informacion 

* Los resultados no son típicos. La pérdida de peso, aumento del músculo, estilo de vida, y otros resultados representados aquí reflejan experiencias individuales excepcionales de los clientes Isagenix   y no deben interpretarse como típico o promedio. Los resultados varían con el esfuerzo individual, la composición corporal, patrones de alimentación, el tiempo, el ejercicio y otros factores, como la composición genética y fisiológica. En un estudio realizado en 2012 por la Universidad de Illinois en Chicago investigadores, los sujetos perdieron un promedio de 9 libras con un promedio de 2 libras de la pérdida de la grasa visceral después de 30 días en un sistema de Isagenix. Los sujetos también tenían un mayor nivel de adherencia y tenía pérdida de peso más consistente de semana a semana en comparación con los sujetos que siguen una dieta tradicional. Ver los resultados del estudio .

tomado de :
pagina oficial isagenix

JUAN CARLOS GIRALDO

Distribuidor independiente isagenix
WHATSAPP : +57 3122178932

0 comentarios:

Subscribete
Recibe por correo las novedades que se publiquen.

back to top